lunes, 17 de agosto de 2009

AUTE SOBRE 'MENOS TÚ'



He leído Menos tú y lo he releído inmediatamente después. Esto no me ocurre siempre, sólo muy raras veces, y sé que cuando sucede es que algo me ha "sucedido". Ésa es una de las funciones de la poesía, según mi criterio. Tus poemas me han "sucedido". No te puedo decir nada mejor sino redundar en lo que dice en el prólogo nuestro común amigo Corcobado: "la poesía se tiene o no se tiene en los genes del espíritu". Y tú la llevas en tus genes, lamentablemente.

Luis Eduardo Aute

2 comentarios:

  1. Sucede que no te cansas nunca de saber de Aute: su voz transubstancia nuestro sudor en vino que bebemos en cada beso.

    Como tampoco me canso de saber de ti, compañero. Keep on rockin'... In the free world.

    http://www.youtube.com/watch?v=ywzAK13_hx0&feature=related

    Saludos, a toda la family.

    ResponderEliminar
  2. Mi canción favorita del joven Neil. Que cuando se pone acústico no hay dios -yo- que lo soporte.
    Te saludas a ti mismo.

    ResponderEliminar